Inicio - Iniciar sesion - Carrito - Distribuidores

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa.

DENOMINACIÓN SOCIAL :
Jenny Liliana Soto (Tiendas Mallorca)
OFICINAS : Alcala Galaena 3 bajos C - Portocolom - Islas Baleares - España.
OBJETO SOCIAL : Ayudar a nuestros distribuidores a hacerles más fácil la venta de los productos, y que los clientes puedan encontrar una gran variedad de productos al mejor precio.
TELÉFONO :971825261
CORREO ELECTRÓNICO :info@tiendasmallorca.es
ENVIO PEDIDOS desde : Mallorca.

Como comprar

1-. Primeramente debes entrar en nuestra tienda online.
2-. Navega por nuestra tienda y busca el/los artículo/s deseado/s.
3-. Entrar en la ficha del producto, seleccionar la cantidad y añádelo a la cesta. En cualquier momento podrás tramitar tu pedido.
4.- Entrar como cliente registrado.
-> Clientes.
-> En caso de no estar registrado prinemo deve registrase.
5.- Selecciona la dirección de envio o añadela manual mente.
(Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas
Lo puedes localizar en:
-> Clientes. Datos facturación cliente.
-> Clientes. Dirección de entrega. Puedes tener tantas como sean necesarias)
6-. Selecciona el sistema de pago, puedes elegir entre varias opciones.
7-. Confirma el pedido y el sistema te enviara un email de confirmación.

Como Pagar

Podrás seleccionar entre nuestros métodos de pago,

- Transferencia bancaria.
- Contra reembolso (El cual lleva un gasto adicional por la gestión).
- Con tarjeta de crédito VISA / MASTERCARD / Otras... :.

Gastos de envío

Los gastos de envío son de 5.95 euros para toda la Isla de Mallorca, el resto como Península (España) y Baleares (Otras islas), será presupuestado a parte. En pedidos superiores a 144.95 euros los gastos de envío para la Isla de Mallorca seran gratuitos, para el resto segun presupuesto aparte.
Los precios para el resto del mundo también serán aplicados fuera del presupuesto, no siendo valido el cálculo automático y en algunos casos siendo imposible su distribución.

Plazo de entrega

El plazo de entrega será de 24h a 72h, siempre dependiendo del punto geográfica y la calidad de reparto de la zona. En algunos casos el plazo de entrega puede ser alargado segun condiciones del producto. Tiendas Mallorca no se responsabiliza de posibles demoras por circunstancias meteorológicas que imposibiliten el trabajo de nuestro servicio de reparto.

Servicio al Cliente - Contacto

Para cualquier consulta referente a un pedido o para solicitar más información sobre nuestros artículos, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante email o directamente en tu interfaces de cliente.

¿Puedo devolver mi pedido?

El cliente cuenta con un plazo de 14 días para solicitar un cambio por otro artículo o para devolverlo, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar el motivo de la devolución. Rogamos seguir los pasos que se detallan a continuación para efectuar la devolución. Tiendas Mallorca se compromete a aceptar devoluciones de productos precintados con íntegro reembolso del producto, menos los gastos de envió.
Paso 1:
Contactar a través del correo electrónico info@tiendasmallorca.com o en la interfaces privada del cliente, para comunicar que deseas realizar una devolución de tu pedido durante nuestro horario de Atención al público de lunes a viernes, de 9:15 a 13:45h.
Paso 2:
Empaqueta tu pedido bajo las mismas condiciones que lo recibiste. Perfumes Jenny enviará un mensajero a recogerlo.
El coste de los portes de dicha devolución correrá a cargo del cliente.
Tiendas Mallorca se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:
• Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente
• Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
• Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.
• Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
• Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.
• Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.

Formas de pago

Puedes pagar tu pedido mediante :

1.- Ingreso o Transferencia:

Es la forma más segura para ti y la que nosotros preferimos.
Puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria o ingresándolo en nuestra cuenta bancaria en el Banco ( Recibirás los datos en tu pedido ).
El ingreso en cuenta no supondrá ningún gasto adicional para ti mientras que los gastos de transferencia bancaria correrán a tu cargo.
No olvides indicar en el concepto de la operación, el nombre de la persona que realiza la compra y el número de pedido.
El envío de tu pedido se realizará una vez recibido el importe en nuestra cuenta, lo que normalmente demora el tiempo de entrega en un día o dos más de lo habitual.
Si en un plazo de diez días a partir de la realización del pedido no se ha efectuado el pago, daremos por anulado el pedido.

2.- Pagar por tarjeta de crédito VISA / MASTERCARD / Otras... :.

Este pago se realiza de forma segura directamente en la entidad bancaria, siendo la seguridad del banco la que presta este servicio.
Perfumes Jenny nuca guarda los datos bancarios del cliente ya que no somos nosotros quien los solicitamos.
Al realizar dicho pago el banco de forma automática confirma dicho pago, siendo la forma mas rápida de las tres y mas cómoda para el cliente.

3.- Contra reembolso:

Esta forma de pago te permite pagar tu pedido en el momento de recibirlo.
El pedido lo cobrará la mensajería con un recargo del 3% del valor de la compra con un mínimo de 1€ y un máximo de 9€.
Los pedidos con este tipo de pago sólo se enviaran una vez que se haya confirmado con el cliente.
Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.
El pago debe realizarse al transportista por el total del importe pactado en la venta.